IRINET
NETWORKING - SERVICIOS -INTERNET - FIBRA OPTICA
Proporcionar un conjunto completo de soluciones de TI para su empresa o negocio
Plan de Servicio Técnico Integral
Somos expertos en el sostenimiento de toda su infraestructura de red, datos, computadores y periféricos.
Sistema de Mesa de ayuda con tickets
Soporte Telefónico, Remoto o Presencial.
Mantenimientos preventivos y correctivos incluidos.
Servidores, infraestructura y datos protegidos.
Cláusula de confidencialidad Cliente - Proveedor.
Visitas periódicas programadas para Prevención de daños.
Reparación de computadores a domicilio.
Informes detallados mensuales.
Trabajamos bajo Estándares y Calidad.
Un solo pago fijo mensual acorde a cada necesidad.
Excelentes referencias comerciales, garantía y respaldo.
Soporte:
• Soporte técnico telefónico ilimitado en horario de oficina (5 X 8).
• Asistencia técnica remota ilimitada en horario de oficina (5 X 8).
• Visitas para soporte técnico programadas.
Servicios:
Visita presencial periódica. IRINET programa y ejecuta visitas presenciales inmediatas cuando se requiere. Además, se visita el cliente periódicamente, así no haya tickets abiertos, para prevención y detección de fallas. IRINET utiliza un software de asistencia remota para los equipos, a través del cual el personal de IRINET puede conectarse vía Internet al equipo que presente daños y repararlo inmediatamente sin necesidad presencial del técnico, logrando los mismos resultados, en menor tiempo.(Aplica solo cuando la pc afectada puede conectarse a Internet, cuando no se pueda conectar a Internet, se enviará un técnico)
Periodo. a convenir.
Tiempo de Contrato. a convenir.
Garantías. IRINET garantiza y responde por el personal que presta los servicios
Tiempo de Respuesta. inmediato, según plan contratado.