top of page

Plan de Servicio Técnico Integral

Somos expertos en el sostenimiento de toda su infraestructura de red, datos, computadores y periféricos.

Sistema de Mesa de ayuda con tickets 

Soporte Telefónico, Remoto o Presencial.

Mantenimientos preventivos y correctivos incluidos.

Servidores, infraestructura y datos protegidos.

Cláusula de confidencialidad Cliente - Proveedor.

Visitas periódicas programadas para Prevención de daños.

Reparación de computadores a domicilio.

Informes detallados mensuales.

Trabajamos bajo Estándares y Calidad.

Un solo pago fijo mensual acorde a cada necesidad.

Excelentes referencias comerciales, garantía y respaldo.


Soporte:

• Soporte técnico telefónico ilimitado en horario de oficina (5 X 8).
• Asistencia técnica remota ilimitada en horario de oficina (5 X 8).
• Visitas para soporte técnico programadas.


Servicios:

Visita presencial periódica. IRINET programa y ejecuta visitas presenciales inmediatas cuando se requiere. Además, se visita el cliente periódicamente, así no haya tickets abiertos, para prevención y detección de fallas. IRINET utiliza un software de asistencia remota para los equipos, a través del cual el personal de IRINET puede conectarse vía Internet al equipo que presente daños y repararlo inmediatamente sin necesidad presencial del técnico, logrando los mismos resultados, en menor tiempo.(Aplica solo cuando la pc afectada puede conectarse a Internet, cuando no se pueda conectar a Internet, se enviará un técnico)

Periodo. a convenir.

Tiempo de Contrato.  a convenir.


Garantías. IRINET garantiza y responde por el personal que presta los servicios 


Tiempo de Respuesta. inmediato, según plan contratado.

bottom of page